martes, 11 de agosto de 2009

Repost: Requisitos para inscripción de proyecto de tesis

Estos son los pasos para inscribir el Proyecto de Tesis:
  1. Solicitud segun formato debidamente llenada y con sello de no adeudar dinero (Oficina de Economía), indicando NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS, MAESTRIA, MENCIÓN, AÑO DE INGRESO y CÓDIGO DE MATRICULA, dirigida al director de la UPG, solicitando inscripción de proyecto de tesis y nombramiento de asesor.
  2. 01 ejemplar del proyecto de tesis en folder manila o anillado
  3. Resumen del Proyecto de Tesis, en un ahoja impresa, el cual deberá estar en formato A-4, tipo de letra: TIMES NEW ROMAN, 12 pto, indicando el nombre del autor y asesor del proyecto y 03 palabras claves.
  4. 01 CD conteniendo un archivo Proyecto de Tesis y un archivo Resumen (si el proyecto esá compuesto por archivos en diferente formato, deberá estar en fomato zip).
  5. Carta de aceptación del asesor del proyecto de tesis, el cual deberá tener el grado de magíster y/o doctor. En caso de que el grado sea del extrajero, deberá presentar la copia autenticada de la revalida del grado por la institución donde realizó la revalida.
  6. Duración del trámite: 10 días aproximadamente.
Presentar en Mesa de Partes, la que enviará a la UPG la que enviará a la Sección, para opinión e informe. Con el informe de la Sección, la UPG emitirá un Dictamen, para ser entregado en la Sección de Maestría, segun fecha establecida.

MUY IMPORTANTE: Al iniciar ls trámites para el Grado de Magíster, debe tener en cuenta sus nombres y apellidos, y el título de la tesis deberán figurar en cada emisión de dictamen.

Les recuerdo usar siempre las Normas de Vancouver para la redacción.

Suerte y cualquier novedad les aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario